Firma Convenio cesión local Asociación Cultural Juvenil "El Patio"

Descargar Pdf
 

Como resultado de las gestiones que venía llevando a cabo este Ayuntamiento con la Diócesis de Huelva y tras algunas reuniones mantenidas entre representantes de todas las entidades implicadas ( Diócesis, Corporación Municipal y A.C.J. El Patio), finalmente en el día de ayer, 25 de abril, se firmó el convenio de colaboración por medio del cual la Diócesis cede a este Ayuntamiento, por un periodo de 10 años prorrogables, el edificio de nuestra querida Asociación Cultural Juvenil “El Patio”, para el uso cultural del mismo y con las condiciones y estipulaciones que se recogen en dicho convenio.

En este acto de formalización de la firma del convenio, intervinieron el Ilmo. Sr. Vicario Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales de la Diócesis de Huelva, en representación de las misma, y el Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, en representación de la Corporación.

Queremos dejar especial constancia de la buena voluntad y esfuerzo de todas las partes por llegar a este acuerdo, de vital importancia para la permanencia de nuestra Asociación, que podrá seguir disfrutando del local que le ha servido como sede desde hace mas de 50 años.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información