Firma Convenio cesión local Asociación Cultural Juvenil "El Patio"

Descargar Pdf
 

Como resultado de las gestiones que venía llevando a cabo este Ayuntamiento con la Diócesis de Huelva y tras algunas reuniones mantenidas entre representantes de todas las entidades implicadas ( Diócesis, Corporación Municipal y A.C.J. El Patio), finalmente en el día de ayer, 25 de abril, se firmó el convenio de colaboración por medio del cual la Diócesis cede a este Ayuntamiento, por un periodo de 10 años prorrogables, el edificio de nuestra querida Asociación Cultural Juvenil “El Patio”, para el uso cultural del mismo y con las condiciones y estipulaciones que se recogen en dicho convenio.

En este acto de formalización de la firma del convenio, intervinieron el Ilmo. Sr. Vicario Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales de la Diócesis de Huelva, en representación de las misma, y el Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, en representación de la Corporación.

Queremos dejar especial constancia de la buena voluntad y esfuerzo de todas las partes por llegar a este acuerdo, de vital importancia para la permanencia de nuestra Asociación, que podrá seguir disfrutando del local que le ha servido como sede desde hace mas de 50 años.