Constituida la nueva Corporación del Ayuntamiento de Villanueva de las Cruces
Descargar PdfAlonso Limón Macías (Alcalde) Juan Manuel Fernández de la Cueva, Anabel Soltero Ponce, Cati Gómez Volante , José Antonio Leal González , Pedro Delgado Márquez y Dolores Romero Márquez.
Cada uno, desde los diferentes cargos que desempeñaremos en el equipo de gobierno y oposición, sin duda pondremos nuestro mayor esfuerzo y empeño en esta tarea que se nos presenta durante los próximos cuatro años, de continua búsqueda del bienestar y mejoras para nuestra población.
En concordancia con los tiempos actuales, es nuestra intención en esta legislatura que ahora comienza, gobernar de una forma abierta y participativa con nuestros vecinos y vecinas, de los cuales serán bien recibidas cuantas iniciativas y sugerencias se nos propongan, que estudiaremos detenidamente e intentaremos llevar a cabo de forma viable y positiva para nuestra población.
Por ello, como no puede ser de otra forma, nos ponemos enteramente a vuestra disposición con la mayor de las ilusiones y agradecimiento de toda la Corporación por el gran apoyo recibido, dada la alta participación en las elecciones, independientemente de nuestro color político.
Sin más y esperando el mayor de los aciertos en nuestras futuras decisiones, un saludo para todos los vecinos y vecinas de Villanueva de las Cruces.