PLAN HEBE MINERO 2023

Descargar Pdf
 
 

 

La Diputación de Huelva realiza una nueva convocatoria de 15 becas de carácter personal para la realización de una acción formativa teórico- práctica denominada "Operador/a de Mantenimiento Minero" con una duración de 450 horas.

 

La formación de estas becas estará dividida en formación teórica, con una duración de 150 horas y que estará centralizada en el municipio de Nerva y prácticas profesionales no laborales, con una duración de 300 horas en los centros de trabajo relacionados con la actividad minera (como Minas de Aguas Teñidas, Mina Magdalena y Mina Sotiel Coronada, Atalaya Mining o Talleres

 

de Insersa).

 

La beca por beneficiario/a tendrá una cuantía global de 2.700€ brutos distribuyéndose entre las horas de formación teórica/practica efectivas, realizadas mensualmente. Dicha cantidad cubrirá todos los gastos que origine la realización de la práctica.

 

Como requisitos generales para poder acceder a esta convocatoria de Becas están:

 

- Ser mayor de 18 años.

 

- Tener una titulación mínima de E.S.O. o equivalente.

 

- Estar empadronado en un municipio de la provincia de Huelva que pertenezca a alguno de los Grupos de Desarrollo Rural.

 

- Estar inscrito como demandante de empleo en el SAE.

 

- No estar dado de alta en la Seguridad Social.

 

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

 

- No haber sido beneficiario/a en ediciones anteriores del Plan HEBE Minero.

 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 1 de diciembre hasta el 18 de diciembre (ambos incluidos), y se puede realizar de forma telemática en la siguiente dirección: 

 

Evento Destacado 1

Espacio reservado

Evento Destacado 3

Espacio Reservado

Evento Destacado 2

Espacio reservado

Evento Destacado 4

Espacio Reservado