Participación Ciudadana en el Programa de Educación Ambiental 2017 - 2020

Descargar Pdf

La Diputación Provincial de Huelva está elaborando el Programa de Educación Ambiental 2017 - 2020, una estrategia local en materia de educación y formación ambiental en la provincia de Huelva. Pretende ser un marco de referencia, abierto y flexible, para la educación ambiental, cuyo objetivo es promover, acciones formativas, de sensibilización y concienciación ambiental, así como buenas prácticas e intercambio de experiencias para mejorar desde la responsabilidad compartida, los servicios que prestamos con incidencia en el medio ambiente y contribuir también a la mejora global del medio ambiente en la provincia, desde lo local.

Con la información pública se le da transparencia a todo el proceso de elaboración del Programa. No obstante con este Programa se quiere dar un paso más, abriendo desde sus primeras fases los documentos iniciales a la participación ciudadana para que además de informarse, proponga sugerencias, acciones concretas o mejoras acerca del mismo. De esta manera, lograremos una perspectiva más enriquecedora y amplia sobre la situación de la provincia en materia de educación ambiental.

Su participación puede llevarse a cabo a título individual o cómo organización/colectivo/asociación interesada.

A continuación se proponen una serie de cuestiones a cumplimentar para participar activamente en la redacción del Programa. La finalidad de este cuestionario es generar un Banco de Ideas y Propuestas en materia de educación ambiental con el objeto de enriquecer el Programa y en la medida en que existan recursos disponibles implementarlas:

http://diph.es/edam